viernes, 6 de marzo de 2009

Desde que llegue tenia la mente en ser portero titular


El guardameta del CD Toledo, Arroyo, cumple una vuelta desde que entró en el once inicial de Luis Díaz y asegura que «estoy demostrando la confianza depositada por el entrenador»

Mario Loeches

El fuerte golpe recibido por Yuste en el Campo Municipal de Deportes de Illescas en el encuentro de la primera vuelta le abrió a Arroyo las puertas de la titularidad. Desde entonces, no ha salido del once. Con completa sinceridad, el futbolistas asegura ahora que «desde que llegué a Toledo en mente tenía ser el portero titular, vine con intención de jugar todo».
Sin embargo, Arroyo aterrizó en la Ciudad Imperial una semana antes del inicio del campeonato después de la espantada de Aurreko. Reconoce que «era consciente de que lo tenía difícil con Yuste, pero vine con la intención de jugar todo». Asegura que su intención era hablar en el campo y «creo que estoy demostrando la confianza que ha depositado en mí el míster».
En lo personal, Arroyo ha colaborado, con actuaciones importantes, a la situación actual del club verdiblanco. Él afirma que «al final de una Liga, todos sumamos puntos, no sólo los porteros, también los delanteros o los defensas». Ése es uno de los secretos del actual Toledo, «hay un gran vestuario, con un grupo muy unido y que a la hora de la verdad ha dado la cara».
Pero el ex del Linares prefiere mirar por los intereses del equipo y ya piensa de lleno en el derbi del domingo ante el Illescas. «Después de dar un golpe de autoridad en Almansa, tenemos que seguir al ciento por ciento en estas semanas. El objetivo es sumar estos seis puntos antes de que los albaceteños descansen», argumenta el cancerbero, quien apela a la mejoría del Toledo en esta segunda vuelta con los equipos de la zona media-baja de la tabla de clasificación, «porque es verdad que hemos cedido puntos que ahora nos hubieran concedido una distancia casi definitiva.
Centrándose en los illescanos, Arroyo admite sin tapujos que «no es un partido más. En el encuentro de ida nos ganaron y tenemos ganas de revancha». Asimismo, asegura rotundamente que «ellos necesitan los puntos, pero nosotros también, porque queremos lograr el objetivo de ser primeros cuanto antes».
Manuel Arroyo cuenta con la experiencia de dos ‘play off’ de asccenso, uno a Segunda B con el Getafe B y otro a Segunda A con el Linares. «En ninguno ascendí; a la tercera irá la vencida», finaliza.

FUENTE: http://www.latribunadetoledo.es/

No hay comentarios: