miércoles, 4 de marzo de 2009

Raul Martinez

¿Cual es tu Nick en el foro del C.D Toledo?

-Mazapan Mecanico

¿Nombre Completo?

-Raúl Martínez

¿Lugar de Residencia?

-Toledo

¿Socio?

-Sí

Si la respuesta anterior es si ¿Desde cuando?

-Desde la temporada 98/99,aunque llevo yendo al Salto del Caballo desde la primera temporada del Toledo en Segunda.

¿En la historia del Toledo que has vivido, que jugador te ha causado mas sensación?

-Joaquín Béjar Martínez,Quini,un fuoriclasse como dicen los italianos.Era un futbolista extraordinario.Lanzaba las faltas como nadie,se daba la vuelta y encaraba a puerta con suma facilidad.
Si hubiera puesto un poco más de su parte,hubiera llegado a ser un jugador de Primera.

¿Cuál es el Momento mas dulce y mas amargo que has vivido con el Toledo?

-El más dulce fue el partido Toledo-Real Madrid de Copa del Rey.
Ese día,aunque también soy del Madrid,mi corazón solo tenía un color,el verde.
Cuando quedaban pocos minutos para la conclusión del partido miré al cielo pidiendo una ayudita a mi padre,que también era seguidor del Toledo,y había fallecido 6 meses antes.Gracias a él,tengo esta pasión por el Toledo.Recuerdo con mucha nostalgia a los partidos que me llevó cuando yo apenas contaba con 10 años...ví al Español de Camacho,al Betis,Murcia...
El día después de ese partido,fui con mi bufanda del Toledo al instituto y la colgué encima de la pizarra.Muchos niños que eran del Madrid me miraban con cara de incrédulos y aun pensaban en cómo un humilde equipo de Segunda B había podido vencer al Mejor Equipo del Siglo.

-El más amargo fue el partido contra el Palencia en La Balastera,al cual asistí.Creí que ese momento no iba a llegar nunca,y vaya que si llegó...desde entonces estamos en un pozo del que debemos salir este año.

Expresa con palabras que es el Toledo para ti

-El Toledo para mí,es recuerdo,nostalgia,algo que no se puede explicar.Cada vez que voy al Salto del Caballo,recuerdo el primer día que mi padre me llevó al fútbol.Antes había ido,pero como que no hacía mucho caso a esos señores que corrían detrás de una pelota,y prefería jugar con los niños que por allí estábamos.
Ese primer día me di cuenta de que algo llamó a las puertas de mi corazón.Y fue el Toledo.Me enamoré completamente de él.Y así hasta ahora.........
Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el estadio lleno.Lo viví por última vez el día del Sangonerazo,y espero volver a vivirlo en los play off de este año,aunque esta vez espero que con un resultado distinto.

Piensas que el equipo de este año ha sido diseñado para quedar el primero, pese a que se ha vendido en prensa que este año era diferente al año pasado, o por el contrario crees que si el Toledo acaba primero es producto de la casualidad?
-Piru ha logrado juntar a muy buenos jugadores.Si bien el año pasado había más estrellas,este año veo más equipo.
No va a ser casualidad que quedemos primeros.Un equipo con el nombre de C.D.Toledo merece estar más arriba.

Por ultimo puedes añadir lo que te parezca

-Nada más que añadir,en las respuestas resumo perfectamente lo que he vivido con mi Toledo y en mi vida personal.Ha sido un placer hacer esta entrevista.

No hay comentarios: